• Nosotros

    NOVACISA GESTIÓN INMOBILIARIA

    NOVACISA GESTIÓN INMOBILIARIA. 
    REFERENCIA INMOBILIARIA PARA UN NUEVO CONCEPTO DE VIDA.

    Novacisa nace de la experiencia y de la especialización más profesional en la zona con la mayor proyección de ocio y disfrute de toda la Comunidad de Madrid.
    Es la referencia inmobiliaria en su Sierra Oeste o la también popularmente denominada “Sierra de los Pantanos” en la vertiente más occidental. Los pantanos de “Picadas”, “San Juan” y “El Burguillo”, ofrecen un valor añadido a esta comarca.

    Desde la localidad de Pelayos de la Presa, a escasos km. de San Martín de Valdeiglesias, Novacisa le ofrece una nueva perspectiva a la hora de buscar ese hogar que como primera o segunda residencia responda a sus mejores expectativas.

    Villas, Casas señoriales, Chales, Pisos, Parcelas con grandes posibilidades e incluso coquetos Apartamentos con preciosas vistas, son nuestras áreas de trabajo en una singular localización que, además de permitirle disfrutar a escasos km. de Madrid de un bosque mediterráneo en estado puro, le ofrece acceso directo a parajes tan emblemáticos como son el Valle del Jerte o la Sierra de Gredos entre otros.

    Contacte con Novacisa sin compromiso alguno. Con una gestión personalizada y un asesoramiento continuo, nuestro equipo pondrá a su disposición toda su experiencia y mejor hacer, para facilitarle la elección más acertada en un entorno único.

    Gracias por su visita.


    OFICINA:

    NOVACISA GESTIÓN INMOBILIARIA.

    C/Ancha, 9. 28696 Pelayos de la Presa (Madrid)
    Teléfono: 91 864 75 41 / 616 766 191 
    Correo Electronico: info@novacisa.es / novacisa@novacisa.es